Disminución de Grasa Localizada y Celulitis

Tratamiento con microinyecciones indoloras que disuelven la grasa acumulada, mejoran la circulación sanguínea y linfática, lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas mejorando el aspecto de la piel.

Es ideal para aquellas zonas en las que se acumulan depósitos de grasa resistentes o celulitis. También ayuda a prevenir la flacidez que suele acompañar las variaciones de peso.

Áreas tratadas

Se aplica en todo el cuerpo. Zonas como muslos, brazos, papada, abdomen, zona dorsal, entrepierna y pecho.

Material de aplicación

Se aplican distintos componentes enzimaticos que agilizan la quema de grasa localizada y disminuyendo la retención de líquidos.

Procedimiento

El procedimiento se realiza en el consultorio médico y suele ser rápido y relativamente cómodo.

Resultados

Los resultados suelen verse después de algunas sesiones, la recomendación del número de sesiones varia del objetivo de cada paciente.

Duración de los resultados

La duración de los resultados varía según el paciente y sus hábitos. En general, los resultados pueden durar años si el paciente no tiene variaciones de peso. Después de este período, es posible que necesites complementarlo con alguna otra sesion posterior o de mantenimiento.

Cuidados posteriores

Es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior proporcionadas por el médico para asegurarte de una recuperación óptima. Pero en realidad es simplemente no acudir ese día a saunas o piscinas y protegerse del sol.

riesgos y Efectos secundarios

Como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos potenciales y efectos secundarios, como hinchazón, enrojecimiento o sensibilidad temporal en la zona tratada que se resolverá en un par de días.