Flacidez Corporal

Tratamiento con microinyecciones indoloras que mejoran la hidratación, estimulan la producción de colágeno propio, mejoran la circulación sanguínea y linfática, lo que propicia la disminución de flacidez y descollamiento mejorando el aspecto de la piel.

Es ideal para aquellas zonas en las que variaciones de peso, cirugías o simplemente el envejecimiento han afectado y han producido una piel laxa que se traduce en pliegues y arrugas en la zona.

 

Áreas tratadas

Se aplica en todo el cuerpo. Las zonas son muslos, glúteos, brazos, papada, abdomen, zona dorsal, entrepierna y rodillas.

Material de aplicación

Varía dependiendo el objetivo a mejorar de cada paciente, pero todos los tratamientos son de tipo ambultario, biocompatibles y seguros.

Procedimiento

El procedimiento se realiza en el consultorio médico y suele ser rápido y relativamente cómodo. Se utiliza anestesia tópica lo que hace el procedimiento casi imperceptible.

Resultados

Los resultados suelen verse después de algunas sesiones, la recomendación del número de sesiones varia del objetivo de cada paciente.

Duración de los resultados

Los resultados suelen verse después de algunas sesiones, la recomendación del número de sesiones varia del objetivo de cada paciente.

Cuidados posteriores

Es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior proporcionadas por el médico para minimizar la hinchazón y asegurarte de una recuperación óptima. Esto puede incluir evitar y proteger la piel de la exposición al sol.

riesgos y Efectos secundarios

Como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos potenciales y efectos secundarios, como hinchazón, enrojecimiento o sensibilidad temporal en la zona tratada que se resolverá en un par de días.