Disminución de Celulitis

El tratamiento consiste en la infiltración de un estimulador de colágeno inyectable tipo 3 llamado Lanluma V para disimular la celulitis. Este producto contiene ácido poliláctico, uno de los inductores de colágeno más potentes a nivel mundial, biocompatible y completamente reabsorbible.

Su función se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno de tipo 1 en su mayoría lo que remodela y mejora la calidad de la piel, así como disminuir considerablemente el aspecto de piel de naranja. Produciendo una mejoría gradual a medida que avanza el tratamiento. Se puede emplear en adultos de todas las edades, tanto para mujeres como para hombres.

Áreas tratadas

Se aplica en múltiples zonas: glúteo, muslos, entrepiernas y rodillas. Es un producto muy completo ya que produce colágeno propio que mejora la flacidez y la celulitis, pero también aporta un soporte a la zona dándole un aspecto más liso y tonificado. También se puede utilizar lanluma V para la flacidez de brazos y piernas, así como para aumento de glúteos.

Material de aplicación

Ácido poliláctico, que genera nuevo colágeno, por lo tanto, es un tratamiento ideal para pacientes que desean un glúteo más liso y con menos celulitis. Dependiendo el objetivo se determina la dosificación y el número de sesiones a realizar.

Procedimiento

El procedimiento se realiza en el consultorio médico y suele ser rápido y relativamente cómodo. Se utiliza anestesia local para minimizar cualquier molestia.

Resultados

Los resultados suelen verse de inmediato, pero mejoran a los 90 días que la producción de colágeno ha llegado a su máximo. En el caso de un aumento de glúteo se pueden requerir más sesiones.

Duración de los resultados

La duración de los resultados varía según el paciente y sus hábitos. En general, los resultados pueden durar hasta 2-3 años. Después de este período, es posible que necesites complementarlo con alguna otra sesion posterior.

Cuidados posteriores

Es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior proporcionadas por el médico para minimizar la hinchazón y asegurarte de una recuperación óptima. Esto puede incluir evitar ciertos movimientos faciales excesivos y proteger la piel de la exposición al sol.

riesgos y Efectos secundarios

Como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos potenciales y efectos secundarios, como hinchazón, hematomas, enrojecimiento o sensibilidad temporal en la zona tratada que se resolverá en un par de días.