nombre

Profhilo es un bioremodelador del tejido, se basa en el uso de ácido hialurónico no reticulado de dos cadenas diferentes que contrarresta la laxitud de la piel logrando una hidratación en profundidad y un efecto tensor inmediato en el rostro o el cuerpo.

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro organismo que atrae y retiene agua en los tejidos. Con el paso de los años, los niveles de ácido hialurónico van disminuyendo provocando perdida de hidratación y por lo tanto la aparición de arrugas.

Con este tratamiento, inyectamos ácido hialurónico en pequeñas dosis debajo de la piel. Al ser un ácido hialurónico no reticulado, no aporta volumen y se expande y difunde rápidamente por la piel, hidratándola desde el interior, mejorando su aspecto, flacidez y luminosidad.

Áreas tratadas

Se trabaja por zonas, principalmente se trata el rostro completo pero también se puede utilizar en cuello, escote, brazos, abdomen y rodillas.

Es un producto muy versátil que puede mejorar la hidratación en muchas zonas faciales y corporales

Material de aplicación

Ácido hialuronico no reticulado , que no genera volumen , por lo tanto es un tratamiento ideal para pacientes que desean mejorar la flacidez facial sin cambiar su estructura facial.

 

Procedimiento

El procedimiento se realiza en el consultorio médico y suele ser rápido y relativamente cómodo. Se utiliza anestesia local para minimizar cualquier molestia.

Resultados

Los resultados suelen verse al mes de la primera sesion, pero el resultado optimo lo vemos al realizar la segunda sesion al 2 mes. El tratamiento ideal es de mínimo 2 sesiones.

Duración de los resultados

La duración de los resultados varía según el paciente y sus hábitos. En general, los resultados pueden durar 8 a 12 meses . Después de este período, es posible que necesites complementarlo con alguna otra sesion posterior o algún tratamiento complementario.

Cuidados posteriores

Es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior proporcionadas por el médico para minimizar la hinchazón y asegurarte de una recuperación óptima. Esto puede incluir evitar ciertos movimientos faciales excesivos y proteger la piel de la exposición al sol.

riesgos y Efectos secundarios

Como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos potenciales y efectos secundarios, como hinchazón, hematomas, enrojecimiento o sensibilidad temporal en la zona tratada que se resolverá en un par de días.