Retiro de lunares y verrugas

En Merlos & Caraza únicamente trabajamos con las tecnologías más avanzadas del sector médico estético por esa razón utilizamos el generador de plasma más seguro de nivel mundial llamado PLEXR.

Este generador de plasma permite la sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante. Esta técnica permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Además, a diferencia del electrobisturí o del láser, no se produce daño térmico a la dermis, lo que se traduce en menor posibilidades de cicatrices, pigmentaciones post inflamatorias y/o cicatrización anómala.

Áreas tratadas

Cualquiera, este generador de plasma está diseñado para utilizarse incluso en las zonas más sensibles como el parpado, zona íntima y zona periocular. Por lo tanto, cualquier verruga o lunar que desees retirar podemos hacerlo en cualquier zona del cuerpo.

Procedimiento

El procedimiento se realiza en el consultorio médico y suele ser rápido y relativamente cómodo. Se utiliza anestesia local para minimizar cualquier molestia.

Resultados

Los resultados son inmediatos, el lunar o verruga se van en el momento dejando una pequeña costra que se caerá sola en el transcurso de unos días. En el caso de lesiones amplias se pueden requerir más sesiones.

Duración de los resultados

La duración de los resultados varía según el paciente y sus hábitos. En general, los resultados son permanentes, pero existen caso en los que el lunar o verruga puede recidivar al paso de muchos años, en este caso se puede realizar el procedimiento nuevamente.

Cuidados posteriores

Es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior proporcionadas por el médico para minimizar la hinchazón y asegurarte de una recuperación óptima. Esto puede incluir evitar humedecer la zona y proteger la piel de la exposición al sol.

riesgos y Efectos secundarios

Como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos potenciales y efectos secundarios, como hinchazón, hematomas, enrojecimiento o sensibilidad temporal en la zona tratada que se resolverá en un par de días.