Harmonyca

HarmonyCA es un tratamiento inyectable muy novedoso que combina Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita de Calcio por lo tanto tiene un doble beneficio: reposición de volúmenes e inducción de colágeno en la piel. Se utiliza principalmente para mejorar la flacidez facial, recuperar el volumen del tercio medio e inferior del rostro, tratar surcos, estimular el colágeno y generar un efecto lifting progresivo, sin perder nuestra expresión natural.

HarmonyCA es completamente biocompatible, reabsorbible, y es uno de los tratamientos más novedosos de la medicina estética hoy en día.

Áreas tratadas

Se aplica en el rostro completo priorizando las zonas del pómulo y el tercio medio facial. Es un producto muy completo ya que produce colágeno propio que mejora la flacidez facial, pero también aporta un ligero volumen que da soporte al descolgamiento facial leve a moderado.

Material de relleno

Acido hialuronico + hidroxiapatita cálcica, que genera volumen leve y mucho colágeno, por lo tanto es un tratamiento ideal para pacientes que desean prevenir y mejorar la flacidez facial.

Procedimiento

El procedimiento se realiza en el consultorio médico y suele ser rápido y relativamente cómodo. Se utiliza anestesia local para minimizar cualquier molestia.

Resultados

Los resultados suelen verse de inmediato pero mejoran a los 90 días que la producción de colágeno a disminuido la flacidez y el descolgamiento.

Duración de los resultados

La duración de los resultados varía según el paciente y sus hábitos. En general, los resultados pueden durar 12 a 18 meses . Después de este período, es posible que necesites complementarlo con alguna otra sesion posterior.

Cuidados posteriores

Es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior proporcionadas por el médico para minimizar la hinchazón y asegurarte de una recuperación óptima. Esto puede incluir evitar ciertos movimientos faciales excesivos y proteger la piel de la exposición al sol.

riesgos y Efectos secundarios

Como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos potenciales y efectos secundarios, como hinchazón, hematomas, enrojecimiento o sensibilidad temporal en la zona tratada que se resolverá en un par de días.