Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de vitaminas inyectadas que combinan ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante. Con este tratamiento logramos mejorar el aspecto generalizado de la piel, la luminosidad, atenuamos arrugas finas y prevenimos daños futuros a la piel a través del tiempo y/o de la exposición solar.

Áreas tratadas

Se aplica en el rostro, cuello y escote. Es uno de los tratamientos más utilizados como mantenimiento de la piel.

Material de aplicación

Una variedad muy amplia de vitaminas y oligoelementos combinados con ácido hialuronico no reticulado, produciendo hidratación en la piel y mejorando la matriz extracelular de la misma. Una piel en buen estado es una piel menos propensa al envejecimiento y al foto daño.

Procedimiento

El procedimiento se realiza en el consultorio médico y suele ser rápido y relativamente cómodo. Se utiliza anestesia local para minimizar cualquier molestia.

Resultados

Los resultados suelen verse después de algunas sesiones, la recomendación idónea es realizar al menos 3-5 sesiones.

Duración de los resultados

La duración de los resultados varía según el paciente y sus hábitos. En general, los resultados pueden durar 10 meses . Después de este período, es posible que necesites complementarlo con alguna otra sesion posterior.

Cuidados posteriores

Es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior proporcionadas por el médico para minimizar la hinchazón y asegurarte de una recuperación óptima. Esto puede incluir evitar ciertos movimientos faciales excesivos y proteger la piel de la exposición al sol.

riesgos y Efectos secundarios

Como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos potenciales y efectos secundarios, como hinchazón, hematomas, enrojecimiento o sensibilidad temporal en la zona tratada que se resolverá en un par de días.