Rejuvenecimiento de Manos

Las manos son una de las zonas del cuerpo que más muestra los signos de envejecimiento. La alta exposición al sol y su piel fina con muy poca grasa la hacen muy sensible al proceso de envejecimiento prematuro.

La mayoría de la gente cuida mucho la piel de la cara, pero descuida esta zona. Una zona que está muy expuesta al fotodaño y que lucimos de manera diaria. El paso del tiempo y la exposición solar producen una pérdida de colágeno en la zona lo que puede generar manchas, flacidez y aspecto desvitalizado.

 

En Merlos & Caraza utilizamos distintas técnicas para revertir estos daños y mejorar su aspecto, todo con procedimientos mínimamente invasivos, seguros y duraderos.

Áreas tratadas

Se trabaja ambas manos, se realiza una valoración integral de la zona para determinar el tratamiento ideal para cada paciente, ya se enfocarse más en manchas, flacidez, tensión muscular, entre otras. Se pueden complementar distintos tratamientos para mejorar múltiples cuestiones.

Material de aplicación

Varía dependiendo el objetivo a mejorar de cada paciente, pero todos los tratamientos son de tipo ambulatorio, biocompatibles y seguros.

Procedimiento

El procedimiento se realiza en el consultorio médico y suele ser rápido y relativamente cómodo. Se utiliza anestesia tópica para minimizar cualquier molestia.

Resultados

Los resultados suelen verse inmediatos, pero mejoran a los 60 días de los tratamientos realizados.

Duración de los resultados

La duración de los resultados varía según el paciente y sus habitasen general, los resultados pueden durar 12 a 18 meses. Después de este período, es posible que necesites complementarlo con alguna otra sesion posterior de mantenimiento.

Cuidados posteriores

Es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior proporcionadas por el médico para minimizar la hinchazón y asegurarte de una recuperación óptima. Esto puede incluir proteger la piel de la exposición al sol.

riesgos y Efectos secundarios

Como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos potenciales y efectos secundarios, como hinchazón, hematomas, enrojecimiento o sensibilidad temporal en la zona tratada que se resolverá en un par de días.